• -15%
Lombrico Bonsai 24/7 1L

Lombrico Bonsai 24/7 1L

: 326001
14,00 €
11,90 € - 15%
Impuestos incluidos

Fertilizante Líquido, 100% para bonsáis.

Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

Descripción

LOMBRICO BONSAI 24/7

Especialmente indicado para bonsáis regados con AGUA OSMOTIZADA

Propiedades

Lombrico Bonsái 24/7 nace con el objetivo de proporcionar a tu bonsái en un solo producto las cantidades necesarias de magnesio y los 4 microelementos esenciales para los bonsáis, especialmente aquellos que son regados con agua osmotizada.

Es un producto que puedes utilizar todos los días, en cada riego, para proveer a tus bonsáis de esos macro y micronutrientes imprescindibles para poder realizar correctamente su función y cubrir esas necesidades nutricionales diarias.

Composición

Nitrógeno (N) 4,0%
Fósforo (P2O5) 6,0%
Potasio (K2O) 8,0%
Magnesio (MgO) 0,5%
Hierro (Fe) 0,03%
Manganeso (Mn) 0,025%
Zinc (Zn) 0,02%
Molibdeno (Mo) 0,002%

Mg: Un macronutriente secundario, como es el magnesio, cuya absorción puede verse bloqueada si hay demasiado potasio en el suelo. Con el aporte de magnesio evitaremos la clorosis intervenal y las manchas rojas en hojas viejas, ya que el magnesio interviene en la fotosíntesis y en la molécula de la clorofila.

NPK: Los 3 macronutrientes primarios: nitrógeno, fósforo y potasio, responsables del crecimiento de hojas y ramas, del correcto desarrollo de las raíces y de favorecer la producción de flores y frutos.

Fe, Zn, Mn, Mo: 4 micronutrientes esenciales: hierro, zinc, manganeso y molibdeno. Estos le ayudarán a evitar los problemas derivados de su carencia, tales la clorosis férrica (amarilleo foliar), descenso de la floración, que las hojas se marchiten, clorosis foliar e incluso que comiencen a morir.

Dosis y Aplicación

3mL/L de Agua

En cada Riego

Características

Completa tu pedido con 16 productos en la misma categoría