Lombrico Bonsai Calcio 1L

Lombrico Bonsai Calcio 1L

: 325002
17,00 €
Impuestos incluidos

Fertilizante Líquido, 100% para bonsáis.

Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

Descripción

LOMBRICO BONSAI CALCIO

Propiedades

Lombrico Bonsái Calcio es un producto nutricional rico en calcio, que incluye ácidos fúlvicos en su formulación, los cuales garantizan la total absorción del elemento por parte de la planta.

El calcio actúa promoviendo la absorción de otros nutrientes en las raíces y posibilitando su translocación, también participa activamente en la organización de la membrana celular, en la consolidación de la pared celular y en los mecanismos de división celular. Los ácidos fúlvicos presentes en el producto tendrán un efecto positivo en el desarrollo natural de la planta.
Al actuar consolidando las paredes celulares, el calcio tiene un efecto mejorante de la resistencia mecánica de los tallos.

Composición

Nitrógeno (N) total 7,5 % p/p
Potasio (K2O) soluble en agua 2,0 % p/p
Calcio (CaO) soluble en agua 11,0 % p/p
Materia orgánica total 25,0 % p/p
pH = 4,0
Densidad = 1,4 kg/L

Aplicaciones

LOMBRICO BONSÁI CALCIO es un fertilizante orgánico de origen vegetal, enriquecido con calcio fácilmente asimilable.
El calcio es imprescindible para el cultivo de la mayoría de bonsáis que proceden de suelos calcáreos, como por ejemplo olivos, sabinas, pinos, boj.
No usar en calcifugas puras, ni en bonsáis que requieran suelos ácidos, tales como arces japoneses, azaleas, camelias, gardenias, magnolias, caquis, madroños, alcornoques, robles, y algunas especies del género prunus.

Dosis y modo de empleo

APLICACIÓN AL SUELO: 3 mL/L de tres a cuatro veces al año, de manera imprescindible en bonsáis que se riegan con aguas blandas o de ósmosis.

Nota: 1 tapón = 30 mL

Características

Marca
Lombrico
Completa tu pedido con 16 productos en la misma categoría